Guía para padres, primer telefono de mi hijo.


    El primer teléfono móvil de su hijo. Una guía útil para padres.

     

    El primer teléfono de un niño es un gran paso. Le ayuda a mantenerse conectado, sin embargo, al mismo tiempo, puede causar muchos problemas. Aquí hay algunas sugerencias que pueden ayudar.

    A medida que los niños crecen, necesitan cada vez más libertad. Quieren caminar a la escuela solos, salir corriendo con amigos o ir a una tienda de dulces local sin un padre molesto a sus espaldas. Un teléfono móvil es una excelente manera de mantenerse conectado. Sin embargo, debe seguir algunas reglas cuando considere comprar un primer teléfono móvil para su hijo.

    5 consejos útiles para padres

    1. Siempre tenga en cuenta que el primer teléfono móvil de un niño tiene un solo propósito: mantener conectados a padres e hijos.

     Si no necesita que su hijo navegue por Instagram, vea vídeos de YouTube o agregue nuevas publicaciones en Facebook, probablemente tenga que usar un teléfono móvil básico sin pantalla táctil. También enfóquese en dispositivos que son difíciles de romper.

    2. Proteja el teléfono móvil de su hijo contra todo tipo de amenazas

     Indique a su hijo que nunca deje su dispositivo desatendido en un lugar público, también establezca una contraseña segura para restringir el acceso. Instalar y mantener software antirrobo.

    3. Si el teléfono de su hijo permite el acceso a Google Play o App Store, considere obtener un bloqueo de control parental

    4. Enseñe a su hijo sobre las llamadas automáticas y las estafas de suplantación de identidad . Instale una protección antispam confiable , que bloquea todas las llamadas no deseadas y molestas.

    5. Considere comprar una funda a juego . Elija uno con una carcasa duradera a prueba de caídas, tampoco olvide un protector de pantalla confiable.

     

     

    Intentamos mostrarte los errores mas comunes que tenemos los padres con nuestros pequeños, ya que son un poco desastres recuerda proteger siempre el móvil de tu pequeño.